Venezuela, 30 de agosto de 2014
Julio Borges
Escuche a Julio Borges
  
Venezuela | 17 dic 2012 / 08:29 a.m.


Borges llama a prepararse para “las nuevas encrucijadas”

“Se equivocan quienes creen que nos quedaremos paralizados”, dijo el diputado y dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, quien reiteró que más allá del resultado de este domingo, al que calificó como un “golpe muy duro”, la oposición se prepara frente a “las nuevas encrucijadas que están a la vuelta de la esquina”.
Unión Radio

Admite que lo del domingo “se trata de un golpe muy duro electoralmente, pero debemos analizar todas las cosas que llevaron al resultado de ayer, ver cómo se ha manejado el CNE, los medios, los comandos eso nos debe llevar a la reflexión sobre la manera como se llevan unas elecciones en Venezuela”.

“Creo que a Venezuela se le van a presentar nuevas encrucijadas a la vuelta de la esquina donde se deberá combatir por una menara justa de hacer política, y no vivir en esta especie de uso y abuso de poder. Mi mensaje es para seguir en la lucha, si nos quedamos en los resultado nos vamos a paralizar”.

“Venezuela se aproxima a una encrucijada de cambios  muy importantes, y eso no lo digo yo, lo advirtió el propio presidente Chávez y eso ya empezó, Venezuela entra en una etapa distinta y quienes pretenden ser lo sucesores de Chávez se equivocan si pueden venir a querer hacer todo lo que quieren”, sentenció en entrevista a Actualidad de Unión Radio.

Compartir en:
Envíanos tu Comentario Participa (envíanos tu comentario)
Para escribir tus comentarios necesitas ser usuario registrado de Actualidad Unión Radio. Si no lo eres regístrate aquí
E-mail: *

 
Contraseña: *

 
Actualidad Unión Radio no se hace responsable de las opiniones emitidas en este espacio. Actualidad Unión Radio se reserva el derecho de editar los comentarios y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vayan en contra de las leyes venezolanas.
buscar
Audio en Vivo
Resumen de Entrevistas
Prev.
Prox.
aud
aud
aud
Infotech