Venezuela, 25 de octubre de 2014
  
Economía | 17 feb 2013 / 05:28 p.m.


PDVSA en alerta ante derrame de crudo en Colombia

Petróleos de Venezuela informó que su personal se encuentra alerta en caso de ser necesaria la activación de su Plan de Contingencia, para minimizar el impacto ambiental, por la rotura en el oleoducto Caño Limón Coveñas, en el Departamento Norte de Santander.
Nota de Prensa

El evento fue reportado el domingo17 alas 10:22 a.m, porla Empresa Colombianade Petróleos (ECOPETROL), que informó que su personal está trabajando activamente para el control del derrame y su recolección, habiendo activado el punto de controlLa Gabarraen territorio colombiano.

Por su parte, personal de Ambiente dela Dirección Ejecutivade PDVSA Occidente realizó un sobrevuelo en la zona Sur del Lago desde el Río Catatumbo hasta la frontera con Colombia y no se evidenció ningún rastro de crudo en territorio venezolano.

De esta manera Petróleos de Venezuela mantiene informada a las comunidades y demuestra responsabilidad en cuanto a la conservación y resguardo del medio ambiente.

Compartir en:
Envíanos tu Comentario Participa (envíanos tu comentario)
Para escribir tus comentarios necesitas ser usuario registrado de Actualidad Unión Radio. Si no lo eres regístrate aquí
E-mail: *

 
Contraseña: *

 
Actualidad Unión Radio no se hace responsable de las opiniones emitidas en este espacio. Actualidad Unión Radio se reserva el derecho de editar los comentarios y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vayan en contra de las leyes venezolanas.
buscar
Audio en Vivo
Resumen de Entrevistas
Prev.
Prox.
aud
aud
aud
Infotech