Venezuela, 25 de octubre de 2014
Asegura que Conferry trabaja a 40%
Escuche el reporte de Dexcy Guédez
  
Venezuela | 04 dic 2012 / 09:14 a.m.


Conferry trabaja a media máquina

El gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez, denuncia que el gobierno cometió un error cuando expropió Conferry, que se encuentra operativo en un 40%, mientras que las líneas aéreas también presentan dificultades por retrasos en la entrega de insumos, situaciones que a su juicio amenaza la llegada de turistas en diciembre.
Alejandra Jacobo-Unión Radio

Para el mandatario local el gobierno nacional “ha debido llamar a los dueños de esa empresa (Conferry) que tenía casi 60 años operando y buscarle el crédito necesario o imponerle multas para los efectos de que prestara mejor servicio a la colectividad”

En entrevista a Actualidad de Unión Radio, manifestó que la situación ha llevado pesimismo en los sectores económicos y sociales del estado.

“Esto significa que la mayoría de los turistas no van a poder venir a Margarita y nos trae dificultades a la economía y en todos los sentidos pues nuestra economía se desenvuelve en el campo del puerto libre y del turismo que son fundamentales para nuestra gente”, dijo.

Rodríguez informó que inició el Plan Navideño de Seguridad gracias al trabajo conjunto de la Fuerza Armada y las diferentes policías municipales “Estamos trabajando en todas las calles, avenidas y pueblos de Margarita y Coche para brindarle mayor seguridad a los locales, visitantes y extranjeros”, señaló.

Compartir en:
Envíanos tu Comentario Participa (envíanos tu comentario)
Para escribir tus comentarios necesitas ser usuario registrado de Actualidad Unión Radio. Si no lo eres regístrate aquí
E-mail: *

 
Contraseña: *

 
Actualidad Unión Radio no se hace responsable de las opiniones emitidas en este espacio. Actualidad Unión Radio se reserva el derecho de editar los comentarios y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vayan en contra de las leyes venezolanas.
buscar
Audio en Vivo
Resumen de Entrevistas
Prev.
Prox.
aud
aud
aud
Infotech