Venezuela, 20 de diciembre de 2014
Es un escenario imposible que el Psuv se lleve las 23 gobernaciones el 16-D
Escuche a Ramón José Medina
  
Conciencia 2012 | 07 dic 2012 / 08:59 a.m.


R. J. Medina cree que el Gobierno sabotea el voto masivo

El secretario ejecutivo adjunto de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón José Medina, sostuvo que las vacaciones escolares extendidas son una impudicia más del Gobierno. A su juicio, “les importa poco el desarrollo del programa de estudio de los jóvenes del país, lo cual no solo violenta las normas sino que en el fondo también es una forma de generar la abstención el 16-D”.
Alejandra Jacobo-Unión Radio

Insistió en que la única forma de contener las violaciones y los abusos que constantemente se están produciendo desde el CNE es con el ejercicio masivo del voto.

Considera que el papel del Consejo Nacional Electoral y sobre todo la actitud de la rectora principal Tibisay Lucena,  no ha dejado de ser distinta a los últimos procesos electorales.

“Prácticamente ejercen unas funciones bajo las directrices del partido del Gobierno, la misma permisidad, las mismas violaciones de las normas y de los reglamentos se han venido sucediendo tanto para el 7 de octubre como ahora”, señaló en entrevista a Actualidad de Unión Radio.

Entre los casos irregulares cuestionó las inauguraciones de obras públicas que han realizado los candidatos que no ejercen funciones públicas en las distintas regiones y la violación en los tiempos de propaganda.

Sin embargo, admitió que la oposición ya conocía de esas condiciones y que de igual forma iba a participar en los comicios, argumentando que “es un reto más que tenemos bajo todas las protestas y denuncias que hemos venido haciendo a nivel regional y nacional”.

No consideró alarmante que a tres días de que finalice el lapso, los partidos no hayan presentado a sus testigos, pues normalmente los partidos regionales dejan todo para última hora.

“En este caso son prácticamente los mismos testigos que actuaron el pasado 7 de octubre  y existe un número de testigos mayor en algunos casos de circunscripciones; una cosa distinta son los miembros de mesa y ya los cursos de formación deben estar en desarrollo”, dijo.

Compartir en:
Envíanos tu Comentario Participa (envíanos tu comentario)
Para escribir tus comentarios necesitas ser usuario registrado de Actualidad Unión Radio. Si no lo eres regístrate aquí
E-mail: *

 
Contraseña: *

 
Actualidad Unión Radio no se hace responsable de las opiniones emitidas en este espacio. Actualidad Unión Radio se reserva el derecho de editar los comentarios y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vayan en contra de las leyes venezolanas.
buscar
Audio en Vivo
Resumen de Entrevistas
Prev.
Prox.
aud
aud
aud
Infotech