Venezuela, 30 de agosto de 2014
Pablo Pérez
Escuche a Pablo Pérez
  
Conciencia 2012 | 13 dic 2012 / 08:06 a.m.


Pablo Pérez reitera que se ha sumado a los planes de seguridad

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, afirmó que aunque el problema de la inseguridad debe ser tratado a nivel nacional por los entes del Estado, ha emprendido en su entidad acciones junto al Dibise para combatir el flagelo, al tiempo que ha llevado a cabo varios procesos de depuración de la policía regional.
Ivette Janzen-Unión Radio

"Nosotros nos incorporamos al Dispositivo Bicentenario en todos los llamados que nos ha hecho el gobierno nacional. Hemos depurado la policía, hemos hecho  dotación de los cuerpos y creamos la brigada ciclista en plazas y parques".

Además adelantó que se creó el Comando Protección Escolar en las escuelas, colocado las cámaras de televigilancia y GPS en transporte público.

El gobernador reitera que la inseguridad "es un problema nacional y como tal el gobierno nacional debe afrontarla y tomar en cuenta" a todos los factores, porque tiene bajo su competencia organismos relacionados con el tema como el Poder Judicial, al que acusa de formar parte del problema y no de la solución.

Propone que el tema penitenciario y la fragilidad de la frontera se deben tratar junto a las autoridades locales "para darle tranquilidad al venezolano".

Compartir en:
Envíanos tu Comentario Participa (envíanos tu comentario)
Para escribir tus comentarios necesitas ser usuario registrado de Actualidad Unión Radio. Si no lo eres regístrate aquí
E-mail: *

 
Contraseña: *

 
Actualidad Unión Radio no se hace responsable de las opiniones emitidas en este espacio. Actualidad Unión Radio se reserva el derecho de editar los comentarios y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vayan en contra de las leyes venezolanas.
buscar
Audio en Vivo
Resumen de Entrevistas
Prev.
Prox.
aud
aud
aud
Infotech