Venezuela, 19 de abril de 2014
Cecilia García Arocha
Escuche a Cecilia García Arocha
  
Venezuela | 03 ene 2013 / 11:28 a.m.


Académicos proponen comisión que viaje a constatar salud de Chávez

La rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García Arocha, junto con otros académicos proponen constituir una comisión de profesores y galenos venezolanos, para que acudan a Cuba a constatar el estado del presidente Chávez.
Ivette Janzen-Unión Radio

Destacó en Actualidad de Unión Radio, que desde hace unas semanas atrás se ha venido trabajando en una propuesta del vicerrector Nicolás Bianco, en plante una junta de profesionales constituida por el presidente de la Academia Nacional de Medicina, dos médicos que designe el Ejecutivo, un representante de la Federación Medica Venezolana y uno de las universidades autónomas, para que acudan a La Habana y ofrezcan un parte médico.

Estima que luego de obtener la realidad de la situación, a través de las universidades nacionales y las diferentes Ciencias Jurídicas y Políticas, dar una orientación al país.

 García Arocha propone para dicha comisión "buenos profesionales" entre los que se cuenta Nicolás Bianco, que además de vicerrector es inmunólogo, y cuenta con conocimientos del tema médico.

Compartir en:
Envíanos tu Comentario Participa (envíanos tu comentario)
Para escribir tus comentarios necesitas ser usuario registrado de Actualidad Unión Radio. Si no lo eres regístrate aquí
E-mail: *

 
Contraseña: *

 
Actualidad Unión Radio no se hace responsable de las opiniones emitidas en este espacio. Actualidad Unión Radio se reserva el derecho de editar los comentarios y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vayan en contra de las leyes venezolanas.
buscar
Audio en Vivo
Resumen de Entrevistas
Prev.
Prox.
aud
aud
aud
Infotech