Venezuela, 25 de octubre de 2014
Tamayo: Ramo Verde no es un hospital
Escuche a José Luis Tamayo
  
Venezuela | 21 feb 2013 / 03:33 p.m.


Tamayo: Ramo Verde no es un hospital

El abogado penalista, José Luis Tamayo, calificó la decisión contra el comisario Iván Simonovis de "inhumana" y enfatizó que el centro penitenciario Ramo Verde, lugar donde será trasladado, no es “un hospital, ni un centro asistencial”.
Juan Escalante-Unión Radio

“Ramo Verde no es un hospital ni un centro asistencial y por experiencia sabemos que no se presta para el tratamiento de Simonovis, esto es un crimen a Simonovis”.

Resaltó que en la audiencia que se realizó quedó claro que en ningún centro penitenciario se le va a garantizar la salud a Simonovis, “para mí que es un decreto de muerte”.

“La jueza de ejecución hace un gran esfuerzo en su decisión para que lo pongan al sol, se le aplique vitamina B, se le garantice que se le va a dar la dieta necesaria todos los días (…) es una burla la situación, la juez vislumbra que pueda ocurrir una situación de emergencia y en ese caso se lo pueden llevar sin permiso”.

El abogado aseguró que van a apelar esta decisión, “es una condena a muerte a Simonovis, es una decisión “inhumana”.

“Dijeron que no están en presencia de una enfermedad grave o terminal, es algo gravísimo la situación que hay aquí planteada es que el médico no utilizó en la audiencia la palabra grave”.

Compartir en:
Envíanos tu Comentario Participa (envíanos tu comentario)
Para escribir tus comentarios necesitas ser usuario registrado de Actualidad Unión Radio. Si no lo eres regístrate aquí
E-mail: *

 
Contraseña: *

 
Actualidad Unión Radio no se hace responsable de las opiniones emitidas en este espacio. Actualidad Unión Radio se reserva el derecho de editar los comentarios y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vayan en contra de las leyes venezolanas.
buscar
Audio en Vivo
Resumen de Entrevistas
Prev.
Prox.
aud
aud
aud
Infotech