Venezuela, 23 de abril de 2014
Sr. Méndez, PanaSuyo aunque usted no quiera...

09 Nov 2010 / 09:23 AM
María José Pérez Vivas
PanaSuyo aunque usted no quiera

Sr. Méndez, PanaSuyo aunque usted no quiera

Estrenado tema, nombre artístico y haciéndole honor a ese Grammy que tiene en casa Aureliano Méndez ,conocido también como Panasuyo, y ahora Sr. Méndez fue el protagonista de Rock&Cuatro. Un merideño que recorre el mundo y ahora promociona a nivel nacional su nuevo single: La cotorra no camina más, tema de su nuevo cd  “Papá de Panasuyo”...

 

La cotorra no camina más es un tema que busca resaltar los aspectos que nos identifican como venezolanos, esto con el fin de hacernos reflexionar un poco en nuestra identidad.  Próximamente se estrenará el video de este tema que fue grabado en Los Ángeles.

 

El nuevo álbum de Sr. Méndez “Papá de Panasuyo” viene cargado de buena música y excelentes invitados de la talla de Onechot, Blanquito Man y Requeson de Guerrilla Seca. Síguele la pista a este artista y quédate pegado a La Mega, rescatando tradiciones… Donde Sea!

Compartir esta noticia:
Para escribir tus comentarios necesitas iniciar sesión si eres usuario registrado de La Megaestación.Si no lo eres registrate aquí.
E-mail: *
 
Contraseña: *
 
La Megaestación no se hace responsable de las opiniones emitidas en este espacio. La Megaestación se reserva el derecho de editar los comentarios y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vayan en contra de las leyes venezolanas.
BotonBuscador
La Asociación Cultural Humbold transmitirá en vivo concierto de la Filarmónica de Berlín
Sonia Gil está nominada nuevamente a los Premios Webby Awards
Zona Escolar FM: Día Mundial de la Tierra
Claudia Chafardet habló sobre el Festival Desafío Al Movimiento 2014
Prince publicó su nuevo sencillo “The Breakdown”
Stanislas Wawrinka se coronó campeón en el Masters de Montecarlo
Ver todas..
Infotech