Venezuela, 17 de abril de 2014
George Harrison... ¿en Caracas?

24 Feb 2012 / 02:01 PM
Félix Allueva /// Edición Web: Andreína González /// @ninagonzalez85
Fabricado Acá

En febrero del año 1975 se dejó correr el rumor que el otrora The Beatles, George Harrison,visitaría el templo Krishna de Caracas. Esa misma década el cantantevenezolano Ilan Chester abrazaría la misma fe que Harrison y veinte años más tarde una serie de bandas venezolanas se acercan a los cuatro libros védicos en sánscrito.

 

Fabricado Acá también se aproxima a Hare Krishna Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare / Hare RamaHare Rama, Rama Rama, Hare Hare, y le dedica un programa a la música y hechos que rodearon este fenómeno. La banda sonora seleccionada por FélixAllueva: Ananta, Zapato3, Yatu Gandharva, Dermis Tatú, el proyecto Svananda, Seguridad Nacional, Pacífica, Trance Nuance y claro, George Harrison.

 

Recuerda, la cita es este domingo entre 9:00 y 11:00 pm por La Mega a nivel nacional. También pueden sintonizarlo a través de: www.unionradio.net/lamega ywww.lamegaestacion.com. Puedes buscarnos en Facebook: Fabricado Acá. Nuestro Twitter @FabricadoAca y @FexAlluevaFNB.

 

¿Qué más quieres? Escúchanos... "Fabricado acá", por La Mega, donde sea!

Compartir esta noticia:
Para escribir tus comentarios necesitas iniciar sesión si eres usuario registrado de La Megaestación.Si no lo eres registrate aquí.
E-mail: *
 
Contraseña: *
 
La Megaestación no se hace responsable de las opiniones emitidas en este espacio. La Megaestación se reserva el derecho de editar los comentarios y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vayan en contra de las leyes venezolanas.
BotonBuscador
Avicii estrenó “You Make Me”, su nuevo videoclip
AC/DC desmiente rumores y confirma que no se retira
Molotov estrenó el video de “Ánimo Delincuencia”
Selena Gómez se preocupa por la adicción al sexo de Justin Bieber
Regresan las “Leyes Universales” de A La Cuenta De Tres
Miley Cyrus es hospitalizada por reacción alérgica
Ver todas..
Infotech