Venezuela, 20 de abril de 2014
Las cuerdas del violinista, Alexis Cárdenas, se escuchan en Rock & Cuatro

07 Jun 2012 / 09:31 AM
Gilmer Vasquez /// @gilmervasquez
Rock & Cuatro

Las cuerdas del violinista, Alexis Cárdenas, se escuchan en Rock & Cuatro

Alexis Cárdenas es un violinista zuliano, apasionado al folclor venezolano. Gran parte de su educación musical la realizó en Europa y ahora está en Venezuela enseñando música a los jóvenes talentos.

 

La primera vez que este violinista venezolano salió del país, fue para estudiar música en Nueva York a los 14 años de edad. Luego, a los 20 años, se trasladó a Paris, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera, interpretando Jazz y folclor latinoamericano.

 

Descubre las improvisaciones de Alexis Cárdenas, ya sea con un vals, un merengue o un tango, escuchando el audio que acompaña a esta nota, junto a Leison Rodríguez, solo por La Mega, donde sea! 

Compartir esta noticia:
Para escribir tus comentarios necesitas iniciar sesión si eres usuario registrado de La Megaestación.Si no lo eres registrate aquí.
E-mail: *
 
Contraseña: *
 
La Megaestación no se hace responsable de las opiniones emitidas en este espacio. La Megaestación se reserva el derecho de editar los comentarios y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vayan en contra de las leyes venezolanas.
BotonBuscador
Avicii estrenó “You Make Me”, su nuevo videoclip
AC/DC desmiente rumores y confirma que no se retira
Molotov estrenó el video de “Ánimo Delincuencia”
Selena Gómez se preocupa por la adicción al sexo de Justin Bieber
Regresan las “Leyes Universales” de A La Cuenta De Tres
Miley Cyrus es hospitalizada por reacción alérgica
Ver todas..
Infotech