Venezuela, 25 de octubre de 2014
Siria
  
Mundo | 08 jun 2012 / 05:14 a.m.


Cruz Roja dice que 1,5 millones de sirios necesita ayuda

El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) anunció hoy que el número de personas que necesitan ayuda humanitaria en Siria asciende a un millón y medio de civiles, y que la organización tiene acceso a todo el territorio.
EFE

"Según nuestras estimaciones el número de sirios que necesitan ayuda es de un millón y medio de personas, una cifra que sigue aumentando día a día", afirmó en rueda de prensa el portavoz del CICR, Hicham Hassan, una cifra que difiere en más de 500.000 personas con la que baraja Naciones Unidas.

Asimismo, el portavoz afirmó que su organización puede acceder "a todo el territorio" sin muchas limitaciones, algo que no consigue la Misión de Supervisión de la ONU en Siria (UNMIS), a cuyos observadores se les impidió este jueves acceder a la localidad de Hula donde la víspera se produjo una masacre.

 

Compartir en:
Envíanos tu Comentario Participa (envíanos tu comentario)
Para escribir tus comentarios necesitas ser usuario registrado de Actualidad Unión Radio. Si no lo eres regístrate aquí
E-mail: *

 
Contraseña: *

 
Actualidad Unión Radio no se hace responsable de las opiniones emitidas en este espacio. Actualidad Unión Radio se reserva el derecho de editar los comentarios y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vayan en contra de las leyes venezolanas.
buscar
Audio en Vivo
Resumen de Entrevistas
Prev.
Prox.
aud
aud
aud
Infotech