Venezuela, 19 de abril de 2014
Uno de los problemas más sentidos en los mirandinos "es la inseguridad ligado a la ausencia de patrullaje policial"
  
Conciencia 2012 | 07 dic 2012 / 11:11 a.m.


Jaua: El Presidente llegó fortalecido y descansado

“Es un derecho que tiene el Presidente de fortalecer su salud e incrementar su capacidad de recuperación para confrontar la situación que le ha tocado vivir”, manifestó el candidato a la gobernación de Miranda, Elías Jaua. A su juicio, también se desmonta la campaña insistente de algunos sectores de perturbar al país y de someter al pueblo a una zozobra permanente.
Alejandra Jacobo-Unión Radio

Aseguró que el mandatario nacional regresó al país fortalecido y descansado luego de seguir un tratamiento médico en Cuba. “Hoy algunos titulares se quedaron fríos porque, una vez más la verdad se impone sobre la mentira”, opinó.

Exhortó a los sectores opositores al gobierno rectificar sobre la forma de relacionarse con el presidente de la República y al derecho que tiene de tratarse su salud con sus médicos. “Deben dejar de convertir el tema de la salud del presidente en un tema de zozobra y desestabilización política”, insistió.

En cuanto a su campaña en Miranda, Jaua aseguró que todos los números son alentadores.

Anunció que este viernes serán revelados los estudios de opinión de importantes encuestadoras que acertaron la proximidad de los resultados el pasado 7 de octubre.

Al hacer un balance de su casi mes y medio de campaña electoral, reslató que ha recorrido aproximadamente 120 pueblos, se ha reunido con 10 sectores sociales el estado, "para ir construyendo una orientación ética y política de lo que será nuestro gobierno a tiempo completo".

En este sentido, subrayó que el propósito de su campaña era la de lograr propuesta de alto contenido popular. "Más que hablar yo he escuchado a un pueblo que reclama tener a un gobernador a tiempo completo y que demanda, que tiene ideas y proyectos", enfatizó.

Compartir en:
Envíanos tu Comentario Participa (envíanos tu comentario)
Para escribir tus comentarios necesitas ser usuario registrado de Actualidad Unión Radio. Si no lo eres regístrate aquí
E-mail: *

 
Contraseña: *

 
Actualidad Unión Radio no se hace responsable de las opiniones emitidas en este espacio. Actualidad Unión Radio se reserva el derecho de editar los comentarios y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vayan en contra de las leyes venezolanas.
buscar
Audio en Vivo
Resumen de Entrevistas
Prev.
Prox.
aud
aud
aud
Infotech