Venezuela, 29 de noviembre de 2014
Martini Pietri
Escuche a Aquiles Martini
  
Economía | 03 ene 2013 / 10:25 a.m.


Cámara Inmobiliaria afirma que no todos los edificios de la Misión Vivienda son aptos

El presidente de la Cámara Inmobiliaria, Aquiles Martini Pietri, enfatizó que hay urbanismos realizados por el gobierno que no cumplen las normativas de construcción referentes a seguridad y servicios públicos.
Ivette Janzen-Unión Radio

"No están concluidas en términos de lo que exigen las leyes, no es posible que se entreguen viviendas sin agua, sin ductos de basura. Que viene un viento y se lleva una pared, sin barandas y sin la calidad", manifestó en Actualidad de Unión Radio.

Indicó que a dos años de las expropiaciones de ciertas edificaciones, solo se han entregado 60% de, debido a que entre otras cosas hay fallas de materiales de construcción y falta de condiciones como servicios públicos en las zonas que fueron colocadas estas edificaciones.

"Si aquí en Venezuela se hubiesen hecho en más de dos años 350 mil viviendas, no entendemos como existen más 100 mil refugiados en hoteles, Sambil, ministerio e Hipódromo".

 

Compartir en:
Envíanos tu Comentario Participa (envíanos tu comentario)
Para escribir tus comentarios necesitas ser usuario registrado de Actualidad Unión Radio. Si no lo eres regístrate aquí
E-mail: *

 
Contraseña: *

 
Actualidad Unión Radio no se hace responsable de las opiniones emitidas en este espacio. Actualidad Unión Radio se reserva el derecho de editar los comentarios y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vayan en contra de las leyes venezolanas.
buscar
Audio en Vivo
Resumen de Entrevistas
Prev.
Prox.
aud
aud
aud
Infotech