Venezuela, 22 de noviembre de 2014
Germán Saltrón, agente del Estado Venezolano para los Organismo Internacionales de Derechos Humanos.
Escuche a Germán Saltrón
  
Venezuela | 25 ene 2013 / 09:14 a.m.


Saltrón prevé que la amenaza desestabilizadora estará siempre

Germán Saltrón, agente del Estado Venezolano para los Organismo Internacionales de Derechos Humanos, sostuvo que desde su organización seguirán atentos ante las investigaciones de presuntos planes desestabilizadores por parte del sector opositor, a su juicio, con la guía del gobierno de los Estados Unidos.
Rogsel Castillo-Unión Radio

“La conspiración y la manera de desestabilizar al país va a continuar siempre, ahí tenemos el caso cubano que tienen más de 50 años en el gobierno y sufren siempre de un proceso de desestabilización, y eso ocurrirá también con Venezuela, más aún cuando Venezuela tiene los recursos petroleros más grandes del mundo. Entonces debemos estar siempre alerta porque esos planes conspirativos y genocidas van a continuar y la oposición venezolana hace lo que el gobierno estadounidense les diga”.

Para Saltrón los procesos de desestabilización continuarán rodeando al gobierno venezolano, ante los recursos que posee.

Afirma que a pesar de las diferencias políticas, los venezolanos tiene que trabajar en función al diálogo, “a la larga lo que importa es la gente”. Recordó que los gobiernos están para brindarle bienestar a la ciudadanía, como motivaciones de la gestión actual.

Compartir en:
Envíanos tu Comentario Participa (envíanos tu comentario)
Para escribir tus comentarios necesitas ser usuario registrado de Actualidad Unión Radio. Si no lo eres regístrate aquí
E-mail: *

 
Contraseña: *

 
Actualidad Unión Radio no se hace responsable de las opiniones emitidas en este espacio. Actualidad Unión Radio se reserva el derecho de editar los comentarios y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vayan en contra de las leyes venezolanas.
buscar
Audio en Vivo
Resumen de Entrevistas
Prev.
Prox.
aud
aud
aud
Infotech