Venezuela, 19 de abril de 2014
Henrique Capriles Radonski
Escuche a Henrique Capriles
  
Venezuela | 26 nov 2010 / 01:47 p.m.


Capriles pide no darle tinte político al tema de las lluvias

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, expresó “que hay que sacar el tema político a las cosas”, tras las declaraciones que hizo el Vicepresidente, Elías Jaua, de que su persona no ha prestado la ayuda necesaria a los afectados por las lluvias.
Unión Radio

“La verdad es que no nos interesa, porque la atención debe ser para todos por igual”, afirmó esta tarde en Unión Radio.

Capriles señaló que su despacho se ha dedicado en prestar ayuda a las personas afectadas. "Más bien la comunidad se quejaba que nosotros éramos los únicos que estábamos allí, pero yo les decía que no hay sacar el tema político y partidista a todo, que ese no es mi objetivo. La atención tiene que ser para todos por igual”.

El gobernador lamentó que sea hasta este viernes cuando los funcionarios del Gobierno Nacional se hayan ocupado del tema de los afectados por las lluvias en Miranda como en Falcón; cuando las comunidades han perdido sus viviendas y enseres desde el pasado domingo.

Agregó que en la entidad regional tienen un total de mil 188 viviendas afectadas.

Hizo énfasis en que el Gobierno debe dejarle a las comunidades, comulguen o no con la revolución, todas las dotaciones que hacen. “Todo lo que sea bueno, es bienvenido”.

Compartir en:
Envíanos tu Comentario Participa (envíanos tu comentario)
Para escribir tus comentarios necesitas ser usuario registrado de Actualidad Unión Radio. Si no lo eres regístrate aquí
E-mail: *

 
Contraseña: *

 
Actualidad Unión Radio no se hace responsable de las opiniones emitidas en este espacio. Actualidad Unión Radio se reserva el derecho de editar los comentarios y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vayan en contra de las leyes venezolanas.
buscar
Audio en Vivo
Resumen de Entrevistas
Prev.
Prox.
aud
aud
aud
Infotech