Agenda Éxitos

Es la referencia en cuanto a tendencias de lo que ocurre en el mundo y en nuestro país en arte, gastronomía, teatro, eventos, todo lo que debe estar apuntado en la agenda de quien se precia de estar al día en cuanto a la movida actual se refiere, conducido por Albani Lozada y Ramón Pasquier.


Albani Lozada

Reconocida por su trayectoria en televisión como reportera de Close Up, narradora de noticias en Noticiero Venevisión, presentadora de Estudio 4 y, por supuesto, como co productora y conductora de Estrenos y Estrellas, para la Miss World Venezuela 1987 la radio resulta una experiencia “desestresante al máximo”, pues le permite comunicarse directamente con los escuchas, “siempre en positivo pero al mismo tiempo buscando una retroalimentación con el oyente a través de todos los temas que tratamos”. Publicista, modelo profesional, locutora y mujer de negocios, con  Ramón Pasquier ha consolidado una de las parejas más escuchadas en radio hoy día. La camaradería entre ambos se hace presente de lunes a viernes. Le gusta coleccionar cajas antiguas y disfruta leer. Como buena nativa de cáncer atesora revistas de modas, tendencias y decoración. Disfruta como nadie de su casa y de la compañía de los seres que ama. Allí se recoge para ver una buena película, disfrutar de una buena lectura, navegar en internet o simplemente planificar el viaje que le gusta regalarse una vez al año.

Ramón Pasquier

Es un profesional polifacético. Comunicador social graduado en la Universidad Católica Andrés Bello, mención publicidad y relaciones públicas, desde el inicio de su experiencia laboral hace ya 20 años, ha dejado clara su curiosidad por lo nuevo. Su trayectoria en radio ha sido la de mayor duración. En su opinión ello se debe a la configuración del Circuito Unión Radio, experiencia que le ha permitido “forma parte de la mejor radio que se hace en Venezuela en compañía del mejor roster de talentos comunicacionales del país”. Ramón Pasquier es cosmopolita, le gusta ir en contracorriente sin dejarse ver. Se confiesa fanático de los pasatiempos más comunes: ver películas, leer revistas, viajar, comer con los amigos y… pulir los zapatos. Aunque reconoce que para él lo mejor es no tener que hacer nada salvo, “limpiar la agenda personal para disfrutar de horas y días muertos”.

 
4