Venezuela, 21 de abril de 2014
Regístrate // Mi cuenta

Primera Parte del Soundtrack de Oswaldo Vigas

Segunda Parte del Sountrack de Oswaldo Vigas

El Soundtrack del Maestro Oswaldo Vigas

El Soundtrack del Maestro Oswaldo Vigas

07 dic 2012
 
El Soundtrack del Maestro Oswaldo Vigas
Por: Circuito Éxitos


“No hay que mezclar la tragedia con la felicidad”

El maestro Oswaldo Vigas, pintor y muralista venezolano, tiene una faceta que muy pocos conocen y es que también se graduó de médico y por muchos años ejerció como pediatra en la búsqueda de curar a los niños más pobres de Venezuela, situación, que entre lágrimas confesó, lo hizo muy triste. “Todas las noches lloraba antes de dormir porque la mitad de los niños que veía se morían. Era muy grande la mortandad. Y lo más triste es que eso no ha cambiado”.

Un hombre que nunca dejó de pintar en los momentos más difíciles, porque “era otro mundo para él y no suele mezclar la tragedia con la felicidad”.

Una entrevista llena de nostalgia y una intervención de su esposa, Janine, mujer deseada por muchos, pero que sólo tuvo ojos para este personaje que siente que el erotismo, es una de las cosas que mantiene la vida, pero no sólo sexualmente, sino también intelectual”.

Participa

Para escribir tus comentarios necesitas ser usuario registrado de Éxitos. Si no lo eres regístrate aquí
E-mail: *
 
Contraseña: *
 
Comentar:  
Exitos no se hace responsable de las opiniones emitidas en este espacio. Exitos se reserva el derecho de editar los comentarios y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vayan en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios
   
11/12/2012 08:07:28 a.m. < Excenlente entrvista la del maestro Oswaldo, un hombre de con un gran corazon , Dios le be muchos años mas de vida , medicos con un corazon como él de el son los que hacen falta en este Pais . Miles de Bendiciones para usted Maestro
Buscar
César Miguel Rondón

La mejor compañía al amanecer. César Miguel Rondón le ofrece detalles pormenorizados de la prensa nacional, regional e internacional y el análisis de las informaciones más destacadas del  país y el mundo, apenas se inicia el día. Además, concluye la jornada con asertivos comentarios sobre deportes, literatura, música y cine, entre otros temas. Las secciones Ellos que se conocen tanto y el Soundtrack de su vida, refrescan al clásico de las mañanas.

César Miguel Rondón
Su prolífica carrera le ha consolidado como una destacada figura dentro de los medios de comunicación venezolanos y le han hecho, sin duda, una de las voces más queridas y respetadas dentro y fuera del espectro radioeléctrico. Con una credibilidad labrada con pasos bien medidos, este periodista, escritor, productor, director, locutor, publicista y ejecutivo de televisión, llegó al Circuito Éxitos para quedarse en el año 1991. Recuerda lo que califica como una fiesta radial: la llegada de los miembros del Proyecto Cumbre al Everest. Es furibundo fanático de los Leones del Caracas, autor del ya clásico Libro de la salsa, el libro de entrevistas Ellos que se conocen tanto y el recién editado Rompecabezas de un país, o El libro de la salsa en radio, por sólo nombrar los más recientes. 

 
 
Union Radio
© Copyright 2014. Union Radio Medios C.A. RIF J-29679278-0. Todos los Derechos Reservados
Infotech