Venezuela, 30 de agosto de 2014
Regístrate // Mi cuenta

Escuche a la Intente Nacional de Tributos Internos en Penzini al Cuadrado

Paga a tiempo tus tributos

Paga a tiempo tus tributos

20 feb 2013
 
¿Listo para el 31 de marzo?
Por: Circuito Éxitos /Seniat


El Seniat te recuerda declarar y pagar el impuesto sobre la renta

Para la declaración en línea, los contribuyentes deben ingresar al portal http://http://www.seniat.gob.ve/ y ubicarse en el recuadro donde se distingue dos secciones (personas naturales y personas jurídicas), allí, los que ya han realizado su declaración en períodos anteriores, ingresan su usuario y clave.

Si lo prefieren puede acudir a las sedes del Seniat, ubicadas en todos los estados del país. Allí los funcionarios le ayudarán con el trámite que no tarda más de 20 minutos, para ello deben llevar la planilla ARC y el RIF. Si se les olvidó la clave, los funcionarios del Seniat, le ayudan a recuperarla.

Otra opción es acudir de jueves a domingo a los puntos de pago en Islr en los diferentes centros comerciales del país, en horario de 2:00 pm a 7:00 pm. Para conocer cuáles son los centros comerciales, ingrese a www.seniat.gob.ve y haga clic en “declara y paga”.

A quienes al concluir la declaración de rentas y el resultado le indique que tiene que hacer algún pago, tienen la opción de hacerlo vía electrónica a través de: Banesco. BOD, Banco Industrial de Venezuela y el Banco Provincial.

También puede dirigirse a las taquillas de los entidades receptoras del Islr que son: Banco del Tesoro, Banco Industrial, Banco de Venezuela, Banco Bicentenario, BOD, Corp Banca, Banco Exterior, Banco Provincial, Banco Mercantil, Banco Nacional de Crédito y Banco de Guayana.

Para el trámite convencional por taquilla, deben adquirir la planilla DPN 25 y DPN NR 25, en las oficinas de Ipostel que están en todo el país.

Participa

Para escribir tus comentarios necesitas ser usuario registrado de Éxitos. Si no lo eres regístrate aquí
E-mail: *
 
Contraseña: *
 
Comentar:  
Exitos no se hace responsable de las opiniones emitidas en este espacio. Exitos se reserva el derecho de editar los comentarios y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vayan en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios
Buscar
Penzini al Cuadrado

Programa dedicado a uno de los temas que más interés genera en la audiencia: la economía. Pedro Penzini López de manera didáctica informa lo que  sucede  en el panorama financiero nacional e internacional, descubriendo sus consecuencias en todas las áreas, incluyendo hasta las más banales.  

Pedro Penzini López
Habla con propiedad sobre temas económicos y financieros porque es especialista en estas áreas y ha trabajado en Estados Unidos y en Venezuela en el sector. Desde el año 2000 coquetea con la radio haciendo intervenciones esporádicas hasta que se inició de manera formal con los micros Finanzas en breve.
Así, las noticias económicas comenzaron a abarcar cada vez más espacio en el panorama informativo y creció la concepción de su programa hasta convertirse en Penzini al cuadrado. Allí, siempre bajo la lupa de los números y sus consecuencia , hace seguimiento hasta de los hobbies que lo apasionan: la música, el cine y la literatura. Es ávido lector de libros sobre economía y finanzas, y también sobre temas espirituales, psicología y crecimiento personal. Igual es apasionado de las novelas de misterio, los clásicos y las biografías. Disfruta de la música y le encanta poseer lo último que está sonando, compartiéndolo con su audiencia en su sección de Ipod. Polifacético, sorprende saber que luego de sus jornadas laborales se dedica al oficio de Dj, aprendiendo a mezclar en su tiempo libre. Tiene como rutina ir al gimnasio pero reconoce que su hobbie favorito es su familia.

 
 
Union Radio
© Copyright 2014. Union Radio Medios C.A. RIF J-29679278-0. Todos los Derechos Reservados
Infotech