Venezuela, 18 de abril de 2014
Al desnudo con Diosa Canales

04 Aug 2011 / 09:47 AM
María José Pérez Vivas
Diosa Canales

Diosa Canales, sacando del canal a todos en La Mega

Diosca Canales y su tanga estuvieron esta mañana en De Nuevo en la Mañana conversando con Miguel Arias, Guillermo Díaz y Luis Chataing y esta divina Diosa logró poner a sus pies a nuestros locutores... en serio... Pero ellos lograron dejarla al desnudo -literalmente- después de la entrevista ¿la prueba? la foto que acompaña a esta nota...

 

No cantó el "tanga tanga" ni "si tu boquita fuera...." pero estuvo haciendo la Guía Práctica de De Nuevo en la Mañana pronunciando toda clase de palabras que suenan desalmadamente sexys saliendo de sus labios.

 

El pulso a todos en La Mega se les puso a millón, las risas nerviosas estuvieron a la orden del día y le entrevista se quedó corta para todo lo que se puede conversar con Diosa Canales así que dale click al clip de audio que está junto a esta nota y siéntete cerca de ella para que te pegue un poco del calor de este #VeranoMega, donde sea!

 

Compartir esta noticia:
Para escribir tus comentarios necesitas iniciar sesión si eres usuario registrado de La Megaestación.Si no lo eres registrate aquí.
E-mail: *
 
Contraseña: *
 
La Megaestación no se hace responsable de las opiniones emitidas en este espacio. La Megaestación se reserva el derecho de editar los comentarios y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y que vayan en contra de las leyes venezolanas.
BotonBuscador
Avicii estrenó “You Make Me”, su nuevo videoclip
AC/DC desmiente rumores y confirma que no se retira
Molotov estrenó el video de “Ánimo Delincuencia”
Selena Gómez se preocupa por la adicción al sexo de Justin Bieber
Regresan las “Leyes Universales” de A La Cuenta De Tres
Miley Cyrus es hospitalizada por reacción alérgica
Ver todas..
Infotech